Cómo seducir a una mujer con técnicas de persuasión encubierta


Free stock photo of light, fashion, person, woman
Una forma sencilla de que las mujeres las desanimes mientras intentan seducirlas es, para empezar, ser demasiado sincero en la seducción. Debido a esto, debes usar técnicas de persuasión encubierta para seducir a una mujer de manera adecuada. Ahora bien, esto no significa que tengas que ser mentiroso, tratar mal a una mujer o manipularla, de ninguna manera. Simplemente significa que tienes que crear algo de atracción sexual, y atraer a las mujeres sin hacer que parezca que simplemente quieres llevarlas a la cama, sin importar cuán cierto sea.

Aquí hay varias técnicas encubiertas de psicología femenina, que pueden ayudarte a seducir a una mujer sin que ella se dé cuenta. 



Ocho Técnicas que Utilizan Los Maestros Seductores 


Técnica número uno: muestra los rasgos de un macho alfa. 

¿Cuáles son los rasgos masculinos alfa? Bueno, tener confianza, calma, seguridad, y diversión, definitivamente serían algunos de ellos. De hecho, estos serían los rasgos principales que pueden ayudarlo a seducir a una mujer sin la necesidad de memorizar guiones . Con estos rasgos, ni siquiera tendrás que esforzarte para convencer a las mujeres de que eres una buena captura. En cambio, puedes estar seguro de que una vez que vean que tienes todos los rasgos de un macho alfa, simplemente se sentirán atraídos por ti de una forma u otra. 


Técnica número dos: usa también tu cuerpo para ligar 

Lo creas o no, si muestras signos físicos y verbales de coqueteo, te facilitará seducir a mujeres. Esto se debe a que el flirteo físico generalmente es mucho más efectivo en comparación con el coqueteo verbal, ya que puede crear una conexión más íntima, algo que las mujeres deben sentir antes de decidirse a irse a la cama contigo. 

Naturalmente, las mujeres que tienen muchos problemas en sus vidas, donde al final resultan teniendo sexo barato; debido a ello sería la excepción a esta regla, pero ¿quién querría seducir a una mujer así? 



Técnica número tres: use la técnica de “empujar y tirar”. 

La técnica de “empujar y tirar”; realmente puede crear una tensión sexual muy fuerte con las mujeres si se usa adecuadamente. Así es como funciona: cuando hablas con una mujer por primera vez, tienes que ser intenso, e impulsar todo lo posible haciendo que fluya la conversación, flirteando con ella y haciéndole sentir que te gusta. 

Sin embargo, debes dejar de seguir adelante si deseas seducir a una mujer con éxito. En otras palabras, tendrá que retroceder un poco durante su conversación y actuar de repente más distante. Esto hará que la mujer se vuelva más agresiva, e impulse hacia adelante, lo que hará que corra detrás de ti para variar. 


Técnica número cuatro: construya una buena conexión. 

Idealmente, si quieres seducir a una mujer, deberás comenzar a establecer una conexión con ella durante tus conversaciones. Sin embargo, algunos hombres tienen problemas para descubrir qué temas pueden hablar, y cuáles deben evitar. Bueno, la manera más fácil de descubrir qué temas son seguros sería simplemente preguntándole usted mismo. Además, al hacer esto, no solo le mostrarás que estás interesado en lo que le gusta, sino que también le mostrarán lo considerado que eres. Una vez que esté al tanto de los temas en los que se puede enfocar, podrás sondearla con más preguntas para aprender más sobre ella, y seguir construyendo la relación de esta manera. 


Técnica número cinco: hipnotízala con tus palabras. 

Algunas técnicas sobre cómo seducir a una mujer también pueden crear instantáneamente conexiones emocionales. La mejor parte es que estas técnicas no implican conversaciones en capas. Todo lo que tienes que hacer es agregar las capas hipnóticas correctas en tus conversación, mientras le distraes con un cierto tema, y la atrapas emocionalmente contigo al mismo tiempo. Aunque algunos hombres piensan que esto es imposible de hacer, en realidad puede ser una técnica muy rápida y efectiva para seducir mujeres en todo el mundo. 



Técnica número seis: sigue siendo misterioso. 

La mayoría de los hombres saben que las mujeres aman la anticipación y el misterio. Bueno, es verdad. Entonces, si revela demasiado acerca de usted mismo, podría caer en un gran agujero de falla en muy poco tiempo. En cambio, debes asegurarte de que ella se concentre en ti, y de que mantengas su atención. Si las mujeres tienden a perder interés en ti, porque eres demasiado fácil de predecir, entonces nunca tendrás éxito en el mundo de la seducción. 


Técnica número siete: Mantén el control. 

No importa qué, debes asegurarte de que las mujeres nunca tomen el control de las cosas. Esto significa que tienes que mantener las cosas completamente irracionales, porque las mujeres encuentran las cosas irracionales muy emocionantes (¡es verdad!). En otras palabras, si quieres aprender cómo seducir a una mujer, tienes que entrar en su cabeza y conectar con sus emociones hasta que haga cosas que normalmente no haría. Es entonces cuando sabrás que ella es completamente tuya. 

Recuerde que cuando una mujer encuentra el amor, de hecho está buscando seguridad y que alguien tenga el control. 



Técnica número ocho: usar la intención encubierta. 

Debes tener presente que las mujeres pueden saber cuándo el hombres les gusta (ello es el instinto femenino). De hecho, muchas veces, pueden decir en cuestión de segundos, o minutos si un hombre está interesado en ellos o no. Desafortunadamente, una vez que una mujer se da cuenta de que el hombre la desea o gusta, automáticamente tendrá el poder de tomar las decisiones, y automáticamente perderás el control. ¿Cómo puedes evitar que esto suceda? Fácil. Solo oculta tus intenciones y no te muestres lo interesado que estás. ¡Esta sería una de las mejores formas de seducir a una mujer hoy en día!