COMO INCURSIONAR EN LAS LIGAS MAYORES



Ella es una diosa. Y tú un simple mortal. He aquí cómo hacer que ella te adore



Closeup Photo of Woman on Blue TextileLos ves en todas partes: charlando, sonriendo, contemplando en silencio la paz mundial mientras chupan los extremos de sus lentes oscuros. Quieres hablar con ellos, pero te preguntas si hay algún punto. Después de todo, no eres un multimillonario. No modelas la ropa interior. Ni siquiera eres un actor en rehabilitación.

Estamos hablando, por supuesto, sobre las bellezas universales que siempre has asumido que estaban fuera de tu alcance. Bueno, estás equivocado. En realidad, las mujeres guapas se enamoran de tipos agradables como usted, muchachos que solo tienen una cosa de la que carecen: una estrategia.

Con este fin, hemos investigado las mentes de los principales expertos en relaciones y las vidas de tipos regulares que han llevado su modesto talento de equipo agrícola a “Al Gran Show” . A partir de la evidencia reunida, hemos compilado un plan definitivo de ocho puntos para ayudarlo a atraer, y mantener a todas esas mujeres con las que ha estado fantaseando.

La muy buena noticia: Ninguno de nuestros pasos requiere afrodisiacos por email.


1. MUESTRALE QUE ERES UN INDIVIDUO “HECHO Y DERECHO”.

Debido a que la mayoría de los hombres se sienten intimidados por las miradas abrumadoras, la cantidad de competencia para mujeres hermosas es mucho más pequeña de lo que piensas. De hecho, la razón por la cual muchos hombres sin pretensiones están con “la chica del momento”: ellos fueron los únicos que se arriesgaron.


"Dos de los rasgos principales que atraen a las mujeres hermosas de los hombres, son el poder y la confianza en sí mismos", dice Warren Farrell, Ph.D., autor de The Myth of Male Power y experto en relaciones hombre-mujer.

"Si un hombre se intimida por el aspecto de una mujer, ella asume que el mundo en general lo intimidará". Sin embargo, un hombre que se arriesga señala poder al superar el deseo inicial de correr cuando se encuentra cara a cara con una belleza deslumbrante. Puedes ganar grandes puntos con una mujer hermosa, simplemente haciendo un enfoque maduro y seguro, y tratándola como a una persona normal, que es realmente es debajo de esa minifalda de cuero y falda corta.


2. ADORACIÓN EN EL ALTAR DE LARRY KING.

No se puede predecir lo que las mujeres encontrarán atractivas. "A veces las mujeres hermosas prefieren un hombre guapo, y otras no, a veces prefieren a un hombre rico, y otras no".

Aunque es posible que no necesites un aspecto extraordinario o dinero para atraer a una mujer deslumbrante, sí necesitas algo. Así que utiliza tus mejores puntos de venta social cuando te acerques a ella. Mi amigo, un representante de ventas publicitarias en Buenos aires, dice que el humor funciona bien para él. "Si puedes hacer reír a una mujer, probablemente puedas obligarla a hacer cualquier cosa", dice. Él recuerda una ocasión cuando se acercó a una mujer en un club y le ofreció una bebida. Ella se negó cortésmente. Luego le pidió que bailara y recibió la misma respuesta. Finalmente preguntó: "Bueno, ¿puedo quedarme aquí?" Ella se rió a su pesar, y en cuestión de minutos él tenía su nombre y número de teléfono.


3. NO HAGA CLIC EN ELLA; HABLA CON ELLA.

El problema con una línea de apertura es que es solo eso, una frase que rara vez lleva a algo.

Él: "Oye, ¿vienes mucho aquí?"

Ella: "No"

Él: "Oh".

Además, la mayoría de las mujeres guapas han tenido más líneas lanzadas en su camino que todo lo que te podrías imaginar.

Te irá mejor si comienzas una conversación real. Farrell recomienda buscar algo que ustedes dos tengan en común, sin importar cuán pequeño sea. Por ejemplo, entre muchos temas: Pidiéndole consejos sobre la relativa madurez de los melones en el pasillo de productos agrícolas -puede que te arruine el ticket- Ya se hizo antes, pero al menos demuestra que valoras su opinión.

Otro hombre que conozco, un empresario de software en San Francisco, hizo contacto visual con Ellen una mañana en su autobús de cercanías. Ella fue un “nocaut”; él es un tipo promedio con una gran nariz. Cuando la vi en el mismo autobús un par de semanas después, le dije: ¡Esperaba verte aquí otra vez. ¿Trabajas en el centro?!. Ella respondió, y se marcharon.


4. NO LA INTIMIDES

¿Qué? ¿La intimidas? Te apuesto que la mayoría de los chicos no se dan cuenta de que los enfoques románticos hacen que las mujeres más bonitas estén tan nerviosas como tú estás. Hacer que se sienta cómodas los tranquilizará a los dos, y mejorará tus probabilidades de éxito. Sonreír, pedir consejo ("Mis padres vienen a la ciudad, ¿a qué espectáculo debo llevarlos?"); Y escuchar atentamente (piense en las preguntas de seguimiento, no en sus senos) son formas comprobadas de tranquilizarla. "Incluso la forma en que respiras hace la diferencia". Una cosa más(Piensa lento y profundo. Y no babees)


5. ENFOCATE EN ALGO QUE NO SEA SU LOOK.

"Las mujeres hermosas son como un presidente de segundo mandato: inseguras", dice Farrell. "Ellos saben que sus poderes son efímeros, y que algún día, inevitablemente, alguien los reemplazará". 

Entonces, incluso en el punto más alto de su esplendor, a las mujeres les gusta que las aprecien. Al cortejarla, cataloga sus virtudes más sutiles, y hazle saber que las admiras. Además, complementa su apariencia en los momentos en que se siente menos bella, cuando está sudorosa, cansada o simplemente despertando.


6. PERO NO IGNORE SUS LOOK.

Muchos hombres creen que nunca debes hacerle saber a una mujer que piensas que es hermosa, porque te pone en una posición "vulnerable". Eso es una idea trasnochada.

Las mujeres hermosas saben que son hermosas y saben que lo sabes. Si te esfuerzas demasiado por jugar bien, simplemente te ven por lo que eres: un falso. Pero si bien no quieres ocultar tu atracción, tampoco quieres expresarlo con lascivia ("mirar con morbo") o de una manera que no te distingue de las puntuaciones de otros tipos que la felicitan ("oye, tú" re- bonita ").


En cambio, concéntrate en los aspectos más tranquilos de su belleza. "Las mujeres hermosas sospechan del gran cumplido", dice Farrell. Dígale que te gusta la forma en que arruga la nariz cuando sonríe, o la forma en que inclina la cabeza cuando habla con usted. Fíjate en cosas que solo las mujeres notan entre ellas: qué bien coincide su blusa con sus ojos, y la impresionarás con tu sensibilidad y poderes de observación. 


7. USE TU CEREBRO, NO TU BILLETERA.

Si su intención es tan atractiva como cree que es, todavía tendrá muchas oportunidades para salir con otros hombres, hombres ricos, en realidad, con cabello plateado y pequeños convertibles ajustados. Eso es algo que debes aceptar.

Debido a que los hombres tienden a asociar la belleza femenina con el sexo, a menudo asumimos erróneamente que una hermosa novia es un objeto sexual que espera ser comprado por el mejor postor . En el raro caso de que sea cierto, demuéstrele que posees otros encantos, "la mejor manera de alentar la fidelidad es mostrarle lo que le echaría de menos si no estuviera con usted. Desafíela más allá de sus expectativas". ¿Le gusta bailar? Entonces inscríbase en lecciones de baile; ¿Le gusta pintar? Invitala a muestras de obras de arte. Si una mujer reconoce que no solo la hace feliz sino que también la ayuda a crecer, no querrá perderte.


8. NO LA RESERVES.

Una mujer deslumbrante tiene demasiada belleza para que la encierres. Crece y deja que ella lo comparta con el mundo. "Cuando una mujer se da cuenta de que su belleza es un regalo, que puede alegrar a otras personas, entonces su belleza se profundiza y se vuelve radiante", dice Farrel.

Al animarla a sonreír, lucir y presumir, no perderás una parte de su belleza; ganarás un pedazo agradecido de su corazón, un trozo que probablemente nunca antes haya compartido con un chico. ¿Qué hay de otros tipos, que intentarán "Secuestrarla"?; Sus opciones extremas son pelear o huir, pero ambas opciones son tontas. En cambio, cuando descubra que eres un buen tipo, no querrá faltarle el respeto".